Carreras

Envianos tu curriculum a: rh@qsr.bz

  • Gerente de Restaurante

    Gerente de Restaurante

    Propósito del Puesto:

    El Gerente del Restaurante es nuestro líder número uno en el restaurante; actúa como el responsable del servicio al cliente, dirige y entrena al equipo para la excelencia operacional; reconoce y motiva a los miembros del equipo; y además responsable de los resultados financieros.

    Es responsable también de lograr la satisfacción del cliente. Asegura la disponibilidad de productos de 100% calidad; cumple con los estándares de servicio en el restaurante; toma decisiones basadas en las necesidades del cliente; mantiene estándares de limpieza; y hacer cumplir nuestra promesa a todos miembros del equipo.

  • Asistente para restaurante

    Asistente de Gerente

    Propósito del Puesto:

    Los Asistentes de Gerencia se reportan directamente al Gerente del Restaurante para desempeñar tareas generales de supervisión en las Operaciones diarias del Restaurante, para garantizar la seguridad alimentaria, manejo y preparación de productos, así como mantener los estándares de limpieza utilizados por la compañía.

    Otras responsabilidades incluyen promover el desarrollo del personal. Los Asistentes de Gerencia también colaboran con el proceso de evaluación de desempeño de los Colaboradores.

  • Empleados Regulares

    Empleados regulares

    Propósito del Puesto:

    Ejecutar los procedimientos y normativas establecidas de preparación de comida, orden y limpieza en el Restaurante, con el fin de darle al cliente la mejor experiencia.

  • Cajeros

    Cajeros

    Propósito del Puesto:

    En los cajeros se espera que tengan una actitud positiva y amigable, así como una ética de trabajo sólida. También es importante que muestre excelentes destrezas interpersonales y la habilidad para interactuar con una gran variedad de personas. Cumple un papel primordial para que las metas de ventas se logren en el Restaurante.

  • Líderes de Turno

    Líderes de Turno

    Propósito del Puesto:

    Asegurar en un 101% la satisfacción del cliente a través de un enfoque maniático hacia el Servicio al Cliente, desempeño general del restaurante y atención en el Cliente, Coaching y todas las cuentas del P&L que son Controlables.

  • Descarga aquí el formulario para aplicar a los puestos vacantes.

    DESCARGAR